Transporte
         
Angulas y Mariscos Boulevard representa la garantía de una empresa con una amplia experiencia en la selección y manejo de la angula natural. Constituimos la tercera generación familiar que trabaja con la angula, siendo la primera generación la que comercializó y dio a conocer con gran éxito las famosas angulas naturales de Aguinaga, primer referente de calidad de dicho producto, proyectado a nivel nacional.

Hemos partido del mismo producto base, para introducirnos en el mundo de la acuicultura. Cabe destacar el aspecto distinto que marca la diferencia. La totalidad del proceso, que parte con la pesca de la angula en el río, hasta el final del mismo, la comercialización del producto elaborado, se lleva a cabo en la misma empresa. Buscamos con ello la máxima calidad como signo distintivo.
 
Ofrecer la máxima calidad y garantía sólo es posible a través de un riguroso control durante todos los procesos del ciclo productivo que se realizan dentro de la misma firma. Partiendo de la cuidadosa selección de la materia prima base, la angula, el siguiente paso es su crecimiento y engorde en instalaciones propias. Así se cuida en extremo la calidad del agua, del pienso y las pautas de crecimiento. Otro factor determinante es que el tiempo transcurrido entre el sacrificio y la elaboración es mínimo, y el resultado, la máxima frescura para un alimento sano y muy sabroso.

 

 

 

 

 

 

Su bienestar nuestro objetivo